Encuentran el cadáver de un hombre flotando boca abajo en un río en Mieres
El Servicio de Emergencias del Principado (SEPA) ha recuperado el cuerpo sin vida de un varón que se encontraba en el río Caudal, en la localidad asturiana de Mieres. El incidente fue notificado a las 12:00 horas a través del número de emergencias 112, indicando la presencia de una persona boca abajo en el agua, en el tramo del río que atraviesa La Xagosa, cercano al polígono de Gonzalín.

Inmediatamente, los bomberos del SEPA se desplazaron al lugar y lograron sacar del agua el cadáver del hombre. Tras la intervención, la Policía Nacional se hizo cargo de los trámites de levantamiento de cadáver y de la investigación correspondiente.
Detalles del incidente
Según fuentes de la Policía Nacional, los primeros indicios recabados descartan la existencia de signos de violencia que pudieran haber provocado el fallecimiento. La operación de rescate concluyó a las 13:42 horas, momento en el que los bomberos dieron por finalizada su intervención.
La sala de emergencias del 112 informó simultáneamente a la Policía Nacional, a la Guardia Civil y al Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU) sobre los hechos ocurridos.

Deja una respuesta