Asesinan a plena luz del día a un condenado por matar y abusar sexualmente de un niño de 9 años
Una cámara de seguridad captó el asesinato a plena luz del día de un hombre de 46 años, identificado como Ferreira da Silva, quien se encontraba en régimen de libertad condicional tras haber cumplido 20 años de prisión. El agresor, vestido con sudadera negra y mascarilla, le disparó mientras el victimía salía del hotel “Pousa Casa”, ubicado en la avenida Enio Pipino, en el barrio de Santa Mónica, en la ciudad de Sinop, estado de Mato Grosso, Brasil.

Detalles del suceso
Según informa TV Azteca, Ferreira da Silva había sido condenado en 2005 a 42 años de prisión por el asesinato y abuso sexual de un menor de 9 años. Tras cumplir la mitad de la condena, obtuvo la libertad condicional, pero el 28 de noviembre de 2024 fue abatido en un aparente ajuste de cuentas.
El video de la vigilancia muestra al sospechoso entrando y saliendo del hotel en varias ocasiones antes de que, al salir el hombre de camisa blanca, el agresor sacara un arma de fuego y le disparara. El disparo fue escuchado por los transeúntes, quienes se alejaron rápidamente del lugar.
Las autoridades locales iniciaron la investigación del hecho, y se ha solicitado a la población cualquier información que pueda ayudar a identificar al responsable. Hasta el momento, no se ha publicado el nombre del presunto autor del crimen.

Deja una respuesta