Ana Peleteiro anuncia su propio 'late show': "Dejo de ser atleta para presentar 'Pelelate'"
La triple saltadora Ana Peleteiro, una de las deportistas más destacadas de España, ha anunciado que dará un paso importante en su carrera al lanzar su propio late show, titulado Pelelate. El programa se estrenará este domingo a las 20 h y combinará entrevistas, actualidad, humor y reflexión.
En el vídeo de presentación que la atleta compartió en sus redes sociales, se pueden ver a varios invitados de renombre, entre los que se incluyen la cantante Samantha Hudson, la influencer Sindy Takanashi, el aventurero Jesús Calleja y el actor Antonio Resines.
Características del nuevo programa
Pelelate abordará temáticas de amplio interés social, como el racismo, la salud mental, la situación de los jóvenes en España y el cambio climático, entre otros. Peleteiro ha señalado que el objetivo es crear un espacio donde “se mezclen entrevistas, salseos, actualidad y humor”, describiéndolo como “un sueño hecho realidad”. El programa ya está disponible en todas las plataformas digitales.
La atleta también ha compartido algunos detalles de su vida personal y profesional recientes. Desde hace unos meses, Ana entrena junto a su marido y nuevo entrenador, el lanzador de jabalina Benjamin Compaoré, y ha regresado a su tierra natal en la Ribeira de A Coruña, después de haber vivido en Madrid.
En los últimos meses, Peleteiro atravesó una dolorosa pérdida: el bebé que esperaba con su esposo. Tras anunciar la noticia en sus redes, la deportista volvió gradualmente a los entrenamientos, mostrando una gran fortaleza mental y física. En uno de sus videos, invitó a sus seguidores a “celebrar sus victorias, sin olvidar lo que han tenido que superar para conseguirlas”.
“Roma no se conquistó en un día y todavía queda mucho por hacer… Pero vuelvo a sentirme bien, física y mentalmente. Tengo muchas ganas de regresar a ese lugar donde siempre encuentro mi segunda mejor versión (la primera, sin duda, es la de ser mamá)”, expresó Peleteiro en una reciente publicación.

Deja una respuesta