Cristina Tárrega quiere volver a Telemadrid: "Es como cuando un futbolista se quiere retirar donde empezó"
En el programa nocturno de Telemadrid “La hora golfa”, conducido por Miguel Lago, la presentadora Cristina Tárrega volvió a ser la invitada principal. Durante la entrevista, la comunicadora manifestó su deseo de regresar a la cadena que consideró “la cena donde comenzó su carrera”. “Volvería a esta casa. Es como cuando un futbolista quiere retirarse donde empezó”, aseguró, añadiendo que las siglas de Telemadrid tienen un significado especial para ella.
Aspectos destacados de la conversación
Lago, en tono humorístico, le comentó a Tárrega que “tiene mano” en la cena, a lo que la presentadora respondió con sus habituales exigencias: “Por la mañana ya no quiero, no me gusta hacer la mañana”. Asimismo, se abordó su relación con Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, a quien Tárrega describió como una amiga de muchos años: “La conozco desde hace mucho tiempo y me fascina. Además, no tiene filtros, como yo”. La presentadora anunció que ambas tienen pendiente una salida de compras, mencionando a Cobo Calleja como uno de los destinos y resaltando su afán por “ahorrar” y encontrar buenas ofertas.
En cuanto a su estilo profesional, Tárrega señaló que ha moderado su carácter con la experiencia: “Antes decía lo que pensaba sin filtro. Ahora contrasto la información antes de expresarla; la opinión sí la comparto, pero sin herir y siempre con respeto”.
El programa también incluyó una breve sección de horóscopo, ofreciendo a la audiencia una referencia astrológica para cada signo del zodiaco:
- Aries
- Tauro
- Géminis
- Cáncer
- Leo
- Virgo
- Libra
- Escorpio
- Sagitario
- Capricornio
- Acuario
- Piscis

Deja una respuesta