Carlos Alcaraz desvela qué se tatuará para celebrar el Open de Australia: "En la pierna, no sé si en la derecha o en la izquierda..."

El tenista español Carlos Alcaraz ha completado su colección de Grand Slam al conquistar este domingo el Abierto de Australia, el último título que le faltaba para sumar los cuatro majors en su palmarés.

Como parte de la tradición que el murciano ha iniciado tras cada victoria en los torneos más importantes, Alcaraz anunció que se tatuará un símbolo representativo de la ciudad de Melbourne. En un breve video difundido por la cuenta oficial del torneo, el campeón explicó que su próximo tatuaje será “un canguro”, aunque todavía no ha decidido si lo hará en el brazo derecho o izquierdo.

Una serie de tatuajes que marcan cada victoria

Alcaraz comenzó esta costumbre tras su triunfo en Wimbledon 2023. Para conmemorar la victoria sobre Novak Djokovic, se tatuó una fresa —símbolo del torneo— acompañada de la fecha 16/07/2023. Un año después, tras alzarse con el título de Roland Garros, el jugador se marcó en la pierna la silueta de la Torre Eiffel y la fecha del día en que derrotó a Alexander Zverev.

En la temporada anterior, después de ganar el US Open, el tenista optó por un collage que combina la Estatua de la Libertad y el puente de Brooklyn, dos emblemas de la ciudad de Nueva York que alberga al US Open.

Con el tatuaje del canguro, Alcaraz sigue consolidando una forma personal de inmortalizar cada uno de sus éxitos, convirtiendo su piel en un registro permanente de sus logros deportivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir