Fran Antón, atendido de urgencia tras tres días de huelga de hambre: "La cosa se puso seria, pero seguiré en cuanto pueda"

El juzgado ha puesto en libertad a Leire Díez, Antxon Alonso y al expresidente de la SEPI bajo medidas cautelares, tras la revisión de los hechos observados y verificados directamente por los periodistas de nuestro medio o por fuentes informales.

En otro plano, la tensión en Melilla se intensificó cuando el actor Kiko Hernández y su esposo, Fran Antón, iniciaron una huelga de hambre como protesta por el cierre del restaurante “El Cielo”, negocio que habían abierto hace apenas un año.

Huelga de hambre y atención médica de urgencia

El escenario se desencadenó cuando, tras varios días sin ingerir alimentos ni líquidos, Kiko Hernández ingresó en el servicio de urgencias por una posible deshidratación y hipoglucemia. Su marido, Fran Antón, que también llevaba tres días de huelga de hambre, fue atendido de urgencia el mismo viernes por los mismos motivos: “deshidratación e hipoglucemia por ayuno”.

En la cuenta de Instagram de Fran Antón se publicó un vídeo donde se le veía recibiendo atención médica, acompañado del mensaje: “Se puso seria la cosa… pero seguiré cuando pueda”. Por su parte, Ana Belén López, prima de Fran Antón, expresó sus deseos de pronta recuperación en una publicación que decía: “La lucha continúa, pero esta vez desde el hospital. ¡Recupérate pronto que tu familia te necesita! ¡Te queremos infinito y estamos contigo!”.

Los manifestantes afirman que el cierre de “El Cielo” fue repentino y sin explicación, y sostienen haber recibido amenazas de muerte por parte de autoridades locales. Ante esta situación, Kiko Hernández había paralizado sus proyectos profesionales, incluido el canal de YouTube “La casa de los gemelos 2”, para apoyar a su esposo en la protesta.

Las autoridades sanitarias continúan monitorizando el estado de ambos manifestantes mientras se mantiene la presión social para que se esclarezcan los motivos del cierre del establecimiento y se garantice la seguridad de los involucrados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir