Sydney Sweeney aclara los rumores acerca de sus operaciones estéticas: "No se puede comparar una foto de cuando tenía 12 años"
En los últimos días se han registrado hechos de distinta naturaleza que han captado la atención del público: un trágico suceso judicial en Almería, el desempeño deportivo del Barcelona en Alemania y la intervención de la actriz Sydney Sweeney en una entrevista sobre rumores de cirugía estética.

Resumen de noticias
Crimen en Almería
Según informó la Guardia Civil, la pareja de la madre del menor acusado de asesinato en la provincia de Almería habría cometido una violación y agresiones físicas contra el joven, provocándole la muerte. Las investigaciones continúan para esclarecer los hechos y determinar la responsabilidad penal de los implicados.
Fútbol: Barcelona en la visita al Eintracht
El Barcelona consiguió un punto en su visita al Eintracht Frankfurt, empatar 2-2 gracias a un doblete del defensa Jules Koundé. El marcador quedó igualado tras un gol de inicio del visitante y la remontada catalítica, manteniendo la lucha por los puestos europeos en la competición.
Sydney Sweeney desmiente los rumores de cirugía estética
En el marco de la promoción de la película “The Housemaid” (título en castellano “La asistenta”), que llegará a los cines españoles el 1 de enero de 2026, la actriz estadounidense Sydney Sweeney concedió una entrevista a la revista de moda y belleza Allure. La actriz aseguró que nunca se ha sometido a ninguna intervención quirúrgica y confesó su temor a las agujas: “Nunca me he operado, tengo mucho miedo a las agujas”.
Sweeney también puntualizó que comparar una foto suya de cuando tenía 12 años con una de los 26, con maquillaje e iluminación profesionales, no es justo: “Claro que voy a verme diferente”. Añadió que algunos procedimientos cosméticos pueden ser “muy efectivos”, pero consideró que aún no los necesita.
Su compañera de rodaje, Amanda Seyfried, participó en la charla y, de forma ligera, comentó que “todavía no los necesitas”. Sweeney concluyó la entrevista con una reflexión dirigida a los que especulan sobre su apariencia: “Si lo necesitara, mi rostro estaría equiparado”.

Deja una respuesta